Camino a Oz - Farandulario Teatro -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Camino a Oz

Espectáculos

      Camino a Oz es una adaptación libre del cuento El mago de Oz. En ella, tras una tormenta, Dorothy, llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. En su camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz quién les ayudará a conseguir sus objetivos. Todo envuelto por numerosos recursos técnicos: mágia, proyecciones, nieve, humo, burbujas, etc.

     Para este espectáculo  Farandulario Teatro cuenta con un reparto de excepción: Désirée Manzano (Premio Nacional a la mejor Interpretación protagonista Femenina, actriz en "Arrayan" y "El club de las ideas"), Paco G. Melero (Premio Nacional a la Mejor dirección. Actor en la campaña "Coca-Cola Music Experience"), Tato Amador (Premio Nacional a la mejor interpretación protagonista masculina y actor en el film "Asesinos Inocentes" y la serie de Antena3 "Allí Abajo), Íñigo Núñez ( "Aída", "Los Serrano", "Arrayan" y películas cómo "1492:La conquista del paraíso" y "El reino de los cielos") y la voz de Alex O’Dogherty.

      Para el apartado técnico cuenta con la fotografía de Luis Castilla, la diseñadora de moda Susana Álvarez,  la escenografía con los diseños de Carolina Manzano, con Ana Sosa (técnica de Isla Mágica) técnica en gira y que ha configurado la iluminación del espectáculo.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal